Seleccionar página

 

www.englishforallleaners.com , trabaja con las más prestigiosas  agencias de viajes y  escuelas de idiomas a nivel mundial, tanto por su extensa experiencia como por su metodología.

Asesoramiento personalizado

Tanto «English for all Learners», como las agencias con las que colaboramos, asesoramos y orientamos al estudiante en cualquier programa en el extranjero o campamento.

Objetivos: aprender , mejorar y dominar otra lengua es el objetivo de los programas y cursos en el extranjero, además de que nuestros estudiantes conozcan otro estilo de vida y otra cultura.

Seguridad: todos los programas de viaje incluyen un seguro de viaje y responsabilidad civil, quedando todos los participantes cubiertos en caso de enfermedad, accidente o pérdida de equipaje. No olvides llevar la tarjeta sanitaria si vas a viajar a Europa.

Es opcional contratar un seguro de anulación, para permitir anular la participación , sin tener que correr con ningún gasto de cancelación.

Medidas Covid-19

Las medidas Covid-19  son acordes a la Normativa Vigente según las autoridades Sanitarias de cada país.  Tanto nosotros como las agencias con las que colaboramos  informaremos de las pautas a seguir en cadad caso.

Garantía de Calidad

Todos los agentes de viajes y escuelas con los que trabajamos, ofrecen programas de gran calidad , adaptados a las necesidades y exigencias actuales y cumplen cada uno de los requisitos especificados por ASEPROCE.

Legalidad: todas las empresas con los que colaboramos cumplen  con la normativa legal como promotoras de viajes en el extranjero.